En House and Kids verificamos de forma rigurosa las referencias de todos nuestros candidatos.

En la búsqueda de la persona adecuada para cuidar de nuestro hogar, la verificación de referencias constituye un punto esencial, ya que a partir de ellas se puede asentar una relación de confianza.

Además de asegurarnos que la persona seleccionada es profesional y realiza a la perfección sus tareas, también contamos con la garantía de que podemos confiar en ella, algo de vital importancia, pues la relación laboral se desarrolla en nuestro espacio más íntimo, nuestro hogar.

Relación de confianza.

Nuestro hogar es el lugar más importante e íntimo, y la persona que esté a cargo de él debe ser alguien de total y absoluta confianza. La verificación de referencias nos permite obtener una visión global de la experiencia laboral del candidato, con lo que podemos comprobar si ha desempañado anteriormente las funciones para las que le contratamos y cómo ha sido la relación laboral con los anteriores empleadores, algo de vital importancia, pues la persona seleccionada no solo debe ser profesional, sino que debe tener buen carácter y buena disposición para que la relación sea correcta y haya buena armonía.

La constancia y formalidad son aspectos clave en cualquier trabajo. Al verificar referencias, tenemos la oportunidad de evaluar la constancia en el rendimiento del candidato, y si han cumplido con los horarios y el resto de responsabilidades.

Cada hogar es único, y las habilidades requeridas para cada uno pueden variar. Al revisar referencias, podemos obtener información sobre las habilidades específicas del candidato y su capacidad para adaptarse a nuevas tareas en nuestro hogar. En House and Kids llevamos a cabo una rigurosa comprobación de referencias de cada candidato, y en las fichas que les entregamos a los clientes incluimos el contacto de los antiguos empleadores, por si los clientes desean contactar con ellos.

La seguridad en el hogar es una prioridad indiscutible. La verificación de antecedentes y referencias desempeña un papel crucial en la selección de personal, permitiéndonos conocer el historial laboral del candidato y cualquier problema potencial que pueda haber surgido en el pasado. Esta información nos permite tomar decisiones que garanticen la seguridad de nuestra familia y nuestro hogar, en especial si el candidato seleccionado es para el cuidado de personas mayores o enfermas.

La verificación de referencias es un paso fundamental en la selección de personal para el servicio doméstico, pues sentamos las bases para construir una relación con nuestro empleado de confianza y duradera, una relación cordial y a largo plazo.  

Si deseas que hagamos por ti la selección de personal del servicio doméstico para cuidar de tu hogar y tu familia, puedes contactar con nosotras aquí.

Somos agencia de colocación autorizada por la Comunidad de Madrid, ya hemos ayudado a más de 5.000 familias desde el año 2004 a encontrar a la persona idónea que cuide de su hogar y familia.