¿Cómo evaluamos a nuestras candidatas?

Encontrar a una persona que trabaje en casa y cuide de nuestra familia requiere tiempo y dedicación, no es fácil encontrar a alguien de confianza y con experiencia.

En House and Kids tenemos una base de datos que se actualiza cada semana, con más de 300 candidatas, lo que nos permite responder en tiempo récord a todas las solicitudes, y en menos de 10 días nuestros clientes tienen trabajando en su casa a la persona que buscan.

El proceso de selección consta de varias partes: requisitos y evaluación por el equipo de House and Kids (formado por profesionales de varios ámbitos como recursos humanos, técnico en empresas y psicología). Somos agencia de colocación autorizada por la Comunidad de Madrid, inscrita en el Sistema Nacional de Empleo.

Requisitos imprescindibles:

  • DNI, NIE y permiso de trabajo en vigor.
  • Referencias laborales de mínimo TRES AÑOS trabajando como empleadas de hogar con familias españolas.

El proceso de evaluación consta de varios pasos:

  • Entrevista personal en la que evaluamos el perfil de las candidatas.
  • Filtro de Seguridad: comprobación rigurosa de las referencias, contactamos con los anteriores empleadores.
  • Evaluación de sus habilidades para ello pasamos un cuestionario de conocimientos, en el que contrastamos su experiencia, tanto en limpieza, plancha, tratamiento de la ropa y precauciones de lavado, conocimiento de electrodomésticos, organización de las tareas de la casa, servicio de mesa y cocina española, entre otros.
  • Aptitudes para el cuidado de menores o personas dependientes. House and Kids evaluará si la candidata es APTA para cada caso.

El cliente recibe por mail las fichas detalladas de cada candidata en formato PDF para una primera evaluación, y a partir de ahí, entrevistamos a la persona elegida, que posteriormente se reunirá con el cliente.

Cumplimos con la normativa de protección de datos, y contamos con la autorización por escrito de las candidatas para poder ofrecer sus datos personales y fotografía a los posibles empleadores.

¿Quieres que encontremos a la empleada de hogar que buscas?

Contacta con nosotras
¿Buscas Empleo?
Accede a nuestra Bolsa de Trabajo