Selección de Empleadas de Hogar internas para países de la UE

Nuestro servicio de preselección de empleadas de hogar en régimen “Internas” para trabajar en la UE, requiere un tratamiento especial debido a los condicionantes y salarios ofrecidos en los países donde desarrollarán su actividad laboral.

Los características fundamentales para la selección de una empleada de hogar interna para desplazarse a países de la Unión Europea serían las siguientes:

  • La empleada dispondrá de nacionalidad española (DNI y pasaporte español) para que la contratación se realice en el país donde realizará su actividad laboral.
  • Se trasladarán en modalidad de “interna”, es decir, con alojamiento y manutención incluida por parte de los empleadores.
  • El salario para la Empleada deberá ser como mínimo el SMI del país donde trabajará la empleada, y será estudiado cada caso, según el país y número de miembros de familia.
  • El alta en seguridad social será en el país donde ejercerá su actividad laboral, cumpliéndose en todos los casos, con la Legislación laboral vigente en cada país
  • El coste de los seguros sociales o seguros médicos privados ( en caso de ser obligatorio) serán a cargo del empleador.
  • Los gastos de transporte hasta su llegada a destino serán por cargo del empleador, e igualmente en los casos qua la candidata inicialmente seleccionada no supere el periodo de prueba (dos meses), el coste del transporte de vuelta correría también a cargo del empleador.

Las primeras entrevistas con las candidatas se podrán realizar via Skype/Video conferencia.

Selección de servicio domestico en otros paises de Europa

Nuestros honorarios por 1 proceso de selección:
1 mensualidad + 21% de IVA, estos honorarios serán abonados a la agencia a los 3 días de incorporación de la empleada.

Garantía de sustitución:
Incluimos una restitución gratuita durante los primeros 3 meses.

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