Horario de atención

Lunes a jueves: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h.
Viernes: de 09:00 a 14:00 

Información para clientes:

Por prevención, responsabilidad y solidaridad ciudadana para frenar la extensión del llamado “ COVID 19”, les informamos que de manera temporal:

No podremos enviar candidatos/as externos/as a entrevistas hasta una vez finalizado el estado de alarma.

SOLAMENTE PODREMOS REALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL INTERNO QUE CUMPLAN CONFINAMIENTO

Nuestra agencia mantendrá unos servicios mínimos de atención telefónica de 10.00 a 13.00, y el correo electrónico estará permanentemente activo.

Entre todos lo conseguiremos!!! Muchas gracias


En caso de necesitar trasladarse para trabajar las empleadas de hogar externas deben de portar un certificado emitido por su empleador que sirva para acreditar la necesidad de su movilidad.
En la siguiente página podéis descargarlo.
Certificado laboral de Movilidad durante el Covid19

FORMULARIO DE CONTACTO PARA EMPLEADORES

Calle de Bravo Murillo, 297.
Portal 1 – Escalera A, 1º Izquierda
28020 – Madrid

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