Cuidado de Mayores y Personas Dependientes
Cuidadoras de personas mayores: profesionales, con experiencia y referencias contrastadas.
Seleccionamos empleadas de hogar con formación y experiencia para cuidar a adultos mayores en Madrid ; comprobamos las referencias con los anteriores empleadores.
Las personas mayores se sienten felices en su hogar, es donde están más cómodas y seguras. La opción de ir a vivir con un familiar o a una residencia en muchos casos se descarta porque no es lo que ellos desean.
La decisión de contratar a una empleada de hogar experta en atender a adultos y cuidado de mayores es en muchos casos la opción más acertada: ellos se sienten seguros y acompañados, y tú tienes la tranquilidad de saber que tu familiar está en buenas manos. Todos queremos lo mejor para los nuestros.
¡Es una gran responsabilidad encontrar a la persona perfecta para cuidar a tus mayores, que sea profesional, experta, discreta, honrada y cariñosa!.
Nosotras hacemos la selección por ti. Nuestras candidatas pasan un cuestionario de conocimientos, una entrevista con la psicóloga, un test de aptitudes y se comprueban sus referencias con los anteriores empleadores; además de tener todos los permisos en regla y otro tipo de documentación personal que se ofrece al empleador en las fichas de las candidatas que les presentamos.
Estamos tan seguras que hacemos una selección rigurosa y profesional, que ofrecemos garantía de sustitución si la candidata no satisface al empleador.
Más de 3.000 familias de Madrid ya han confiado en nosotras.