Porqué Somos una de las Mejores Agencias de selección de  Servicio Doméstico en Madrid

Cuando se trata de confiar la selección de personal para el cuidado de tu hogar, sabemos que buscas personas profesionales, con experiencia y de total confianza. En House and Kids, nos hemos posicionado como una de las mejores agencias de servicio doméstico en Madrid gracias a nuestra dedicación, experiencia y compromiso con las necesidades de nuestros clientes y empleados.

1. Proceso de selección exhaustivo y personalizado

Entendemos que cada hogar es único. Por eso, realizamos un proceso de selección meticuloso y muy exigente, adaptado a tus necesidades. Nuestro equipo evalúa cuidadosamente a cada candidato para asegurarse de que no solo cuenten con las habilidades necesarias, sino también con la actitud y valores que encajen con tu familia.

2. Garantía de confianza y seguridad

La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso:

  • Realizamos verificaciones de antecedentes exhaustivas a todos los candidatos.
  • Comprobamos referencias laborales y personales.
  • Solo trabajamos con personas de confianza, que demuestren su experiencia y capacidad para trabajar en tu casa.
  • Puedes consultar cómo evaluamos a los candidatos y de qué manera realizamos nuestro riguroso proceso de selección pinchando aquí.

3. Amplia experiencia en el sector

Desde 2004 de trayectoria en el mercado, conocemos las necesidades del servicio doméstico en Madrid. Hemos ayudado a miles de familias a encontrar el personal ideal, desde niñeras y cuidadores hasta especialistas en limpieza y cocina. Puedes consultar aquí los perfiles que ofrecemos.

4. Formación continua para nuestros empleados

Creemos en la mejora constante. Ofrecemos formación a domicilio en áreas clave como:

  • Curso de cocina tradicional española a domicilio.
  • Cursos de orden en el hogar. Puedes consultar aquí los cursos que ofrecemos.
  • Cuidado infantil y de personas mayores.
  • Seguridad en el hogar y primeros auxilios.
  • Disponemos de un Manual de Formación para Empleados de Hogar, una útil y completa guía para realizar las tareas de casa a la perfección, optimizando el tiempo de trabajo. Además incluye primeros auxilios, recetas, protocolo, etc.. Puedes consultar el temario y descargarla aquí.

Esto garantiza que el personal que seleccionamos esté siempre preparado para ofrecer un servicio de calidad.

5. Asesoramiento legal y administrativo

Nos encargamos de ayudarte con todo el proceso legal y administrativo para que contrates sin complicaciones. Desde la redacción de contratos hasta la gestión de seguridad social, te apoyamos en cada paso para que cumplas con todas las normativas vigentes. Disponemos de un servicio de gestoría laboral, en el que elaboramos las nóminas y realizamos todos los trámites con la Seguridad Social, puedes contratarlo aún sin ser cliente de House and Kids. Puedes consultarlo aquí.

6. Atención al cliente excepcional

Sabemos que la comunicación es clave. Nuestro equipo está disponible para resolver cualquier duda o imprevisto, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Estamos tan seguras de hacer bien nuestro trabajo, que tenemos garantía de sustitución gratuita durante los primeros tres meses.

7. Compromiso con la ética y el trato justo

Valoramos tanto a nuestras familias clientes como a los empleados que forman parte de House and Kids. Promovemos relaciones laborales justas, asegurándonos de que ambas partes se beneficien de una colaboración respetuosa y equilibrada.

Nuestro compromiso es contigo

Elegir a House and Kids significa confiar en una agencia que pone tus necesidades en el centro de todo lo que hace. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que transforme tu experiencia al contratar personal doméstico.

¿Estás listo/a para encontrar al candidato perfecto para tu hogar? Contáctanos hoy y descubre por qué somos una de las mejores agencias de servicio doméstico en Madrid.

Puedes contactar con nosotras aquí  estamos deseando conocerte y escucharte.