Contacte con nosotras: 91 579 87 13 / 14|info@houseandkids.es

Ideas para mejorar el orden.

2017-07-11T15:38:42+00:0010 septiembre 2014|Hogar|

Tener las cosas fuera de su sitio es algo que a mi me desespera; entrar al cuarto de los niños y verlo todo por el suelo… ¡oh cielos!, qué horrible imagen. Os dejamos algunas ideas para mantener la casa ordenada. Pequeños trucos que acaban con el molesto desorden que a veces se origina.cuarto.juegos.almacenaje.cajas.transparentesSi colocamos estanterías y las llenamos de cajas de almacenaje transparentes, lo tendremos todo clasificado, y de un sólo vistazo sabremos dónde guardar cada cosa; si hacemos esto en la habitación de los niños, conseguiremos no sólo más orden, sino también que se impliquen ellos en recoger sus cosas.
organizar.neveraLo mismo ocurre con la nevera, ¡me encanta esta idea!, llenarla de cajas transparentes donde tenerlo todo organizado y de un sólo vistazo encontrar lo que buscas.baño.lavadora-secadora.armarioEsta idea es perfecta para integrar la lavadora y la secadora en el baño, además de toallas y productos de baño, está todo esocondido en un práctico armario de puerta corredera.

pinzas.para.cargadoresCon esta sencilla idea tendremos la mesa de trabajo libre de cables de los cargadores, es sencilla, barata y funcional. Yo las pondré en mi escritorio, pero las pintaré con topos blancos, que así quedan muy sosas.

gomillas.pelo.gancho.¡Qué buena idea para tener las gomillas del pelo todas juntas y encontrar la que quieres de un sólo vistazo.

botas.piedrasEsta caja con piedras en el recibidor de casa es estupenda, así puedes dejar tus zapatos a la entrada sin mojar nada, además queda monísimo!!.

vajilla.en.cajonesLa vajilla de diario organizada en grandes cajones de nuestra cocina.

botes.ordenados.cajon.cocinaProductos como arroz, harina, pan rallado, frutos secos, pasta, galletas, magdalenas…… súper cómodo. Además así se ahorra espacio!.

despensa.ordenada.Llenar un armario de baldas es la mejor opción para tenerlo todo clasificado. Se optimiza el espacio, y además es más fácil para organizar; si hacemos esto con nuestra despensa, conseguiremos saber qué hay que reponer con un sólo vistazo.

sabasnas.guardadas.en.sus.fundas.Las sábanas se pueden doblar de tal manera que entren dentro de la funda de almohada. Esta idea me parece simplemente genial.

lapices.cuberteros.Usar un organizador de cubiertos para guardar el material escolar es una forma sencilla y bonita de tenerlo ordenado y bien guardado.