Conoce los beneficios que conlleva contar con la ayuda de una puericultora experta en cuidados del recién nacido son enfermeras y puericultoras que ayudan a los padres cuando el recién nacido llega a casa.
Cuántas veces nos hemos planteado tener una niñera para el cuidado de nuestros hijos o de una experta en cuidados del recién nacido, una figura desconocida, pero cada vez más notoria en la actualidad sobre todo para las madres primerizas o mujeres con embarazos múltiples, que no saben qué hacer en determinadas ocasiones, porque se ven desbordadas, y se sienten perdidas.
Hoy quiero comentaros los beneficios de tenerla tanto, desde los primeros días de vida de nuestros bebés, y una niñera.
Ambas tienen formación, en el caso de las expertas en cuidados del recién nacido, tienen titulación en enfermería, son puericultoras, y en el caso de las niñeras son en muchos casos psicólogas, pedagogas… ambas son profesionales con vocación.
Se adaptan a los horarios de las familias, las expertas en cuidados del recién nacido trabajan de noche en muchas ocasiones, favoreciendo a que descanse la madre y puedan recuperarse después del parto, atendiendo al bebé en exclusiva.
Saben orientar y apoyar en la educación de nuestros pequeños, estableciendo las rutinas, juegos…
Son parte de la familia, se establece un vínculo emocional, incluso se demuestra cuando finaliza la relación laboral, y los niños echan de menos a sus cuidadoras.
No tienen que salir de su entorno, podrán disfrutar de su espacio con sus juguetes aunque puedan interaccionar con otros iguales en el exterior.
House and Kids os ofrecerá este servicio de contratación de nuestras niñeras y ahora expertas en el cuidado de recién nacidos de confianza.