contacto agencia servicio domestico

Modelo de Contrato para Empleadas de HogarLogotipo House and Kids

 

 

Para conseguir una buena
relación con las
empleadas del hogar

Contrato de trabajo para personal de servicio doméstico 

Modelo de contrato

Puede descargar e imprimir este modelo de contrato
Modelo de contrato

DE UNA PARTE,
Don/Dña.:_____________________________________________, con DNI nº:________________, con domicilio en ________________________________________ en la  c/ _____________________________________________, en adelante como empleador/a.

DE OTRA PARTE,
Don/Dña.: __________________________________________, mayor de edad, con DNI ó NIE nº:________________ con domicilio en España en la c/ _______________________________, en adelante el/la empleado/a.

Ambas partes en su propio nombre y derecho y reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente contrato, libre y espontáneamente acuerdan celebrar un contrato de trabajo al amparo de lo preceptuado en el R.D. 1424/85 de 1 de Agosto y normas concordantes, según las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. La persona contratada prestará sus servicios como empleado/a de hogar en el domicilio arriba indicado.

Segunda. La duración del contrato será de __ MESES, renovables si existe interés por ambas partes. Ambas partes se comprometen a dar un aviso de _______días (mínimo 7 días) antes de producirse el cese laboral.

Tercera. Se establece un periodo de prueba de 15 días, este período de prueba siempre será remunerado en la proporción justa del salario pactado mensual.

Cuarta. La cuantía de la retribución mensual neta será de ________________ €, percibiendo anualmente trece pagas. (12 + 2 medias pagas extras en junio y en diciembre).

Quinta. La jornada de trabajo será de ____ horas semanales, prestadas de Lunes a _____________ según horarios y necesidades del empleador.

Sexta. El trabajador tendrá 30 días anuales de vacaciones. Ambas partes acordarán la fecha de vacaciones al menos con dos meses de anticipación.

La trabajadora asume y acepta la responsabilidad de realizar siempre con su mejor voluntad las tareas domésticas encomendadas, cuidará y velará por la seguridad de la casa, incluidos los miembros de la familia que estarán a su cargo, cumplirá los horarios establecidos, respetará y no hará uso indebido de los objetos personales de la familia (incluido el uso del teléfono fijo de la casa para uso personal) y se compromete a NO difundir en ningún caso y bajo ninguna circunstancia ninguna información y/o imágines de la casa o de algún miembro de la familia a terceras personas o cualquier medio de comunicación o difusión.

En lo no previsto en el presente contrato, se estará a lo dispuesto en la legislación vigente que resulte de aplicación, particularmente el Real Decreto y el Estatuto de los Trabajadores.

En_____________ a ____de _____________de 20___

 

EMPLEADOR                                      EMPLEADO/A

Agencia de Servicio Domestico Madrid | info@houseandkids.es | Política de privacidad | Aviso legal | Diseño Web Málaga
© 2010 House & Kids. C/ Bravo Murillo, nº297 - Portal 6 - Local 2. 28020 Madrid.